Ya tenemos aquí una nueva exposición de AEFONA, pero esta vez convocada directamente para la galería virtual.
Llevamos más de un año con periodos de confinamiento más o menos estrictos, durante los que algunas personas solo han podido asomarse a los alrededores de sus barrios; otras, sin embargo, por unas causas u otras pudieron escaparse a lugares exóticos.
Por eso, hace casi un mes os pedimos que nos enviarais algunas fotos que hubierais hecho durante ese tiempo de confinamiento. Como era de esperar, hemos recibido fotos de todo tipo: del jardín, de la calle, del parque, del campo de los alrededores y de lugares algo más lejanos.
Se barajaron muchos títulos para la exposición, entre otros:
- Las imágenes confinadas
- Hace más de un año
- La naturaleza recluida
- Ventanas discretas
- Enjaulados. Naturaleza desde la ventana
Cualquiera de ellos hubiera podido valer, pero todos dentro de su interpretación parecía que excluían algún tipo de fotografía, de modo que finalmente nos hemos decantado por el más descriptivo: AEFONA durante el confinamiento.
Espero que disfrutéis de las fotos, os identifiquéis con algunas de ellas y nos mandéis alguna en la próxima convocatoria. La galería virtual no tiene sentido sin vosotros.
La exposición estará en vigor hasta el 31 de agosto y durante ese tiempo no se descarta que haya alguna otra exposición. Os mantendremos informados y os volveremos a pedir vuestra participación. Muchas gracias a todos los que habéis participado. Hay que destacar que la participación de socias ha sido el 53 % del total, y es importante reseñarlo.