El 4 de marzo, y enmarcado en sus Jornadas de Primavera, da comienzo un nuevo ciclo de charlas organizado por la Asociación Aragonesa de Fotógrafos de la Naturaleza (ASAFONA) bajo el título «La mirada salvaje: una mirada natural a la fauna».
La primera de ellas, por parte de Juan Roberto Mora Romeo -fotógrafo de dilatada experiencia y miembro de la asociación- llevará por título «Aves y naturaleza del río Gállego». A lo largo del mes de marzo tendrán lugar otras tres interesantes charlas a cargo de José Luis Gómez de Francisco, Carlos Acín y Kike Ruiz Ara.
El calendario completo de ponencias es el siguiente:
-4 de marzo: Juan Roberto Mora Romeo, «Aves y naturaleza del río Gállego»
–11 de marzo: José Luis Gómez de Francisco, «Rumbo Ártico»
–18 de marzo: Carlos Acín, «La poesía de lo salvaje»
–25 de marzo: Kike Ruiz Ara, «Anfibios y reptiles. Fauna singular»
Todas las charlas se desarrollarán en el Centro Joaquín Roncal de Zaragoza entre las 19 y las 20:30 horas de los días anteriormente mencionados.
Para más información puedes consultar en la web de ASAFONA.
