Las regulaciones y restricciones impulsadas por el Gobierno para contener la diseminación del coronavirus Covid-19, nos obligan a ser responsables tanto a nivel individual, como a nivel colectivo.
A nivel colectivo, en mi nombre como Presidente y en nombre de todos los miembros de la Junta Directva de AEFONA, os informo a todos los socios que hemos decidido aplazar todas las actividades y reuniones presenciales que estaban anunciadas o en fase de preparación. Así, hemos decidido desconvocar y postponer el 2º Encuentro por la Conservación que se iba a realizar del 9 al 10 de Abril. También, hemos decidido postponer la quedada que estaba organizando Javier Puertas y que se iba a llevar a cabo en Abril en la provincia de Guadalajara.
La Junta Directiva sigue trabajando y seguirá manteniendo reuniones de forma no presencial con el fin de continuar la planificación y organización de actividades. Mientras tanto, en espera de que cambie el escenario actual y podamos volver a la normalidad, desaconsejaremos cualquier actividad colectiva.
Igualmente, apelando a la responsabilidad y al sentido común, os pedimos a todos que sigáis las recomendaciones que os presente cada gobierno autonómico o cada municipio. En la situación actual, la suma de los esfuerzos individuales puede ayudar mucho más de lo que podríamos imaginar.
Os agradecemos vuestra comprensión y confiamos en que pronto podamos todos volver a la actividad habitual.
Junta Directiva de AEFONA