El corazón de todos los que conformamos la familia de AEFONA está destrozado por la pérdida de nuestra gran compañera y amiga Isa Herrera, que nos ha dejado.
Todos los que la conocimos nos quedábamos atrapados con la magia de la luz que irradiaba, con su eterna sonrisa, con su enorme potencial creativo, capacidad de trabajo y brillantez de su obra.
Transmitía ilusión, unas enormes ganas de vivir y de disfrutar cada minuto que nos brinda la vida. Qué difícil es reunir tantas cualidades en una sola persona. Para nosotros, ha sido una suerte que el destino haya querido que compartiera sus últimos momentos con nosotros.
Su gran corazón ha hecho muy grande a AEFONA. Ha dejado un enorme vacío dentro de la Asociación y, muy especialmente, en el de todos los que tuvimos la enorme suerte de conocerla.
Su compromiso con el papel de la mujer en la fotografía la llevó a ser cofundadora del Comité Reveladas. No se le pudo ocurrir un nombre más acertado para su comité. Como no podía ser de otra forma, también era parte del Comité Solidarios y siempre estaba dispuesta a cualquier iniciativa con fines nobles y bellos.
La luna llena palidece ante una nueva estrella que brilla en el firmamento cámara en mano.
Vuela alto, muy alto, querida Isa. Allá donde estés sigue repartiendo magia, sigue con tu sonrisa infinita y esa dulzura que te caracterizaba. Siempre estarás detrás de cada rayo de luz que ilumine nuestras fotos y en cada una de ellas habrá un pedacito de ti.
Desde aquí queremos transmitir nuestras condolencias a sus familiares y amigos, a los que mandamos un fortísimo y cálido abrazo.
Eternamente en nuestros corazones.