Tenemos algo importante que compartir con vosotros. Nuestro patrocinador OM SYSTEM nos hace llegar este interesante programa de prueba de sus equipos.
Si aún no lo conoces, no pierdas la oportunidad de disfrutar del programa Test & Wow. Este programa tiene como objetivo que quién lo desee pueda probar un equipo antes de tomar la decisión de comprarlo es algo que los usuarios de OM siempre han valorado mucho. La esencia del programa es la misma desde hace tiempo, pero en el último año OM se han esforzado en perfeccionarlo para que la experiencia sea más ágil, sencilla y, sobre todo, satisfactoria para los usuarios.
Es un programa global y ambicioso, que se lanzará por etapas en todos los países, y tenemos el privilegio de ser los primeros en verlo renacer en España y Portugal. Tras meses de intenso trabajo y colaboración de un equipo internacional, OM SYSTEM nos anticipa su esencia:
¿Qué es Test and WOW?
Es un servicio de préstamo de equipos gestionado de manera centralizada por OMDS, fácil de usar, destinado a usuarios que quieran probar kits predefinidos para disciplinas fotográficas en concreto o productos seleccionados individualmente. Los equipos disponibles son de gama media a alta.
Está dirigido tanto a usuarios que estén considerando un cambio de sistema como a actuales usuarios de Olympus / OM SYSTEM que busquen ampliar su equipo.
¿Cómo funciona?
Es muy sencillo. Basta con tener o crear una cuenta en MyOMSYSTEM, elegir el producto; una vez aprobada la solicitud, recibirlo en casa, devolverlo sin cargo en la fecha acordada y, si estás satisfecho y deseas adquirir equipos, obtienes una extensión de garantía de hasta 5 años.
Se podrá solicitar un kit predefinido o hasta 5 artículos por separado para probar durante 5 días laborables. En esos 5 días, el usuario recibirá, vía correo electrónico, el contenido técnico y educativo personalizado según el kit o cámara escogida. Para esto se han creado nuevos videotutoriales, artículos y páginas web que serán de gran ayuda. Finalizado el periodo, se facilita al usuario una etiqueta DHL para la devolución.
El servicio es totalmente gratuito, aunque se solicitará una fianza en forma de bloqueo de tarjeta de crédito temporal, no es un cargo. El importe de la fianza dependerá del equipo solicitado.
¿Cómo comunicarlo?
En la página web de Test & WOW encontrarás todos los detalles. Pulsa en este enlace para acceder.
Y por si aún os quedan dudas, os dejamos el vídeo principal del proyecto.