Sin duda la gran responsable de la organización de la quedada, de la gran participación en la misma y del éxito de la actividad es nuestra compañera Mabel Jover. A las 10 h ya estábamos a las puertas del parque sacando nuestro pase de grupo, que luego muchos aprovechamos para convertir en pase anual. Nos pasamos la mañana de fotos en un parque que nos sorprendió por las recreaciones de los escenarios, las posibilidades fotográficas y el amable trato recibido por el personal del parque. Comimos juntos con unas agradables vistas africanas y muchos compañeros aprovecharon para venir a comer con nosotros entre sus sesiones laborales, lo que les agradecemos mucho. Luego nos desplazamos a una cabaña de proyección en el bosque de los baobabs donde vimos 9 proyecciones de los fotógrafos asistentes en un ambiente de gran compañerismo. Los consejos, presentaciones y porfolios tuvieron una gran calidad e hicieron las delicias de los espectadores.
Tuvimos la visita especial de nuestro compañero Vicente, nuevo caso de AEFONA Solidarios, al que le pudimos invitar a pasar el día y le prestamos varios objetivos para que pudiera aprovechar el día. Os recordamos que pedimos cualquier objetivo zoom de Canon para este buen compañero que está pasando una mala racha.
El colofón a un día repleto de emociones y sorpresas fue una cena en barca en la Albufera de Valencia a la luz de la luna. Para los incrédulos ponemos una foto del restaurante improvisado en medio de la laguna.
Como balance, un buen número de nuevos socios, una caja de libros y USB´s entregados a los socios que aún no los tenían y la entrega de los packs de bienvenida a los nuevos socios. Como sucede en las quedadas, congresos, etc, es muy tangible que el capital humano de AEFONA es nuestro tesoro más valioso.