Para los que asistimos al congreso fue muy grato presenciar en los momentos álgidos a 600 personas atestando el hall del teatro, repleto de stands, exposiciones y un gran ambiente de compañerismo y encuentro. Indispensable, insustituible, impecable el trabajo altruista de los hermanos Ramos, Rafa y Javier, de Ramón Navarro, de Herminio Muñiz, de tantos compañeros.
De nuevo pudimos sentir esa unidad que hace que nuestro sector sea tan especial y les agradecemos desde la junta directiva el hacernos sentir orgullosos de formar parte de AEFONA. El listón quedó muy alto, tanto por las instalaciones, como por los ponentes y la organización del congreso.
Este año esperamos igualar con mucha ilusión y la ayuda del equipo de MontPhoto, aquellas sensaciones y experiencias vividas, esta vez en otro extremo de la Península, en Lloret de Mar, donde esperamos encontrarnos de nuevo y haceros partícipes de las novedades para 2013, con propuesta de bajada de importe de cuota, modificación de estatutos, resultados de los equipos de trabajo, las dos quedadas propuestas para socios y noticias de gran interés.