
La junta directiva de AEFONA, en Asamblea online con la asistencia de todos sus miembros, ha aprobado en su orden del día suprimir la cuota de inscripción de 20 euros con efecto retroactivo para este año y de forma indefinida.
De esta manera se pretende incentivar el regreso de personas que causaron baja recientemente y en el pasado, además de subsanar posibles errores en las renovaciones de cuota por caducidad de tarjetas de crédito y otros motivos.
AEFONA, como asociación cultural sin ánimo de lucro que es, abre sus puertas a todo aquel, aficionado o profesional de la fotografía de la naturaleza, que crea en el asociacionismo como una fórmula para facilitar el intercambio cultural entre sus asociados, y con otras entidades, en un afán por promover la defensa, conservación y divulgación del patrimonio natural a través de la fotografía.
Estamos convencidos de que esta medida ayudará a llevar a cabo los fines que la misma tiene establecidos en sus estatutos, entre los que se cuentan el servir como punto de encuentro de todos los asociados para el intercambio de experiencias e inquietudes y fomentar el asociacionismo.